Baño Murchante

La clienta necesita una reforma integral de su baño, viene buscando algo que le ofrezca la posibilidad de bastante almacenaje aparte de bonito.

Se opta por un suelo en porcelánico de 50×50 rectificado y semipulido, una pared de pasta blanca rectificada de 53×100, ya que la clienta no quiere juntas para la mejor limpieza, en la pared del fondo de la ducha se pone la misma baldosa pero con relieve, le aconsejamos que sea en esa pared puesto que de ponerlo en las laterales habría problemas con la junta de la mampara. El color se elige discreto para que no se vea tanto la suciedad tal y cómo nos solicita.

 

Para el almacenaje se baraja la posibilidad de mueble de 100cm pero agobiaba bastante el baño, así que se le ofrece mueble de 80 cm y una columna lateral de dos puertas.

 

En cuanto a los accesorios, a la clienta no le gusta perforar las paredes nuevas así que se coloca toallero lateral en el mueble y la columna de ducha con efecto lluvia lleva colgado el jabonero. El aplique de luz es grande para dar más amplitud.

 

El plato de ducha se pone enrasado y la mampara lleva dos puertas una fija y otra corredera es de cristal antical transparente.

Comparte:

ARTÍCULOS RELACIONADOS